Blogia
SAN JUAN DEPORTIVO

nuevo sistema ESTIMULO.

ATENCIÓN EQUIPO

Como vuestro Presi y ante el desastre de resultados me veo en la obligación de la caja que llevo encima de los hombros, es decir la cabeza, darle que hacer y ha salido la siguiente norma de obligado cumplimiento.

ahí va.

al finalizar el partido de esta jornada viernes día 14 y nada mas acabar os entregaré un post it a cada uno. en él escribiries a raíz del rendimiento en ese encuentro tres personas que por su juego son merecedoras de la titularidad para el siguiente partido y de esa forma se establecerán los titulares de la próxima jornada. se pretende máxima concentración en el partido y tener el mayor número de votos.

 

hasta mañana chavales.

1 comentario

luisao -

ola presi me gustaria te dar una pequena idea para ver se da resultado en el partido, te lo digo
2 equipos la 1ª equipo seria tu y gori detras y javi y soto delante nos cambiariamos por tu por mi gori por jesus javi por juan y soto por guaje asi en el primero equipo estarias tu detras mandando y en el segundo estaria yo. Lo que nos pasa es cuando salimos los dos de tras nadie manda marcar y sufrimos que te parace se lo ves bien me gustaria llevar el mando del partido cuanto a los cambios y tempo de juego como lo veas tu es una opinion